Wednesday 17 September 2008

Against the wall

I'm still in Madrid. Aún estoy en Madrid. Encara sóc a Madrid.

Pero ya mañana volvemos a Tarragona (y a Barcelona, claro está).

¿Cómo se define la amistad? Me lo pregunto a veces y no sé qué responderme a mí mismo. Y, ¿cuánto dura? Porque, ¿puede uno decir hasta aquí, up to here I care about you? Jo no ho crec.

Estos días en Madrid --queporciertomencantaylagentesmuymaja-- he visto amigos que hacía tiempo (que) no veía. Gente con la que había perdido el contacto a penas por algún correo electrónico aquí y allí. Pero también gente que conozco poco y que quiero conocer más. Y gente que quiero mucho y que he seguido queriendo aún con las horas.

Nunca he sido un buen quitter. Mentira. Dejé de fumar, dejé dos carreras, dejé muchas cosas e incluso he dejado a gente -las menos, todo sea dicho. Pero no he dejado de querer. A veces me aburro o we grow appart, because time and distance makes it difficult. Però no he deixat d'estimar.

Fue mi cumple y me gustó estar aquí. La gente importante me felicitó y algunos se olvidaron o lo hicieron al día siguiente o a través de un soporte que no me gusta. No me importa, nunca he sido mucho de cumples, la verdad. Pero han habido dos personas importantes que no me han felicitado. Ella no me molesta, por alguna razón. Pero él... me duele en toda el alma. Se lo he dicho, y ha dicho que sorry. Pero eso no ha cambiado nada. Mi corazón ha palpitado unos segundos pero ya está. Si ya lo sé, sóc un imbècil.

¿Cuándo y cómo deja uno de querer?

Por suerte, tengo amigos que me ayudan, que me apoyan, que vigilan lo que como, que me invitan, que me inspiran, que me seducen, que me abrazan, que me dicen qué no ponerme, que saltan en los bares, que sonríen porqué sí, que hablan con acento, que se ponen contentos, que no están cuando debieran, y que etán nerviosos.

Y estás tú. Y la distancia no importa, poque Il y a longtemps que je t'aime.

In my head, this movie's soundtrack and Alanis.

5 comments:

Vulcano Lover said...

cuando estoy de viaje me desconecto absolutamente de todo...

eche de menos no estar. pero me gusta qua hayas estado bien en madrid. en unos días, cuando todo vuelva a la normalidad para todos, hablamos un ratito... queda pendiente, no me olvido.

Anonymous said...

las relaciones personales son omplejas, como lo son las personas. o eso es lo esperable, porque la simpleza no me gusta.

las buenas relacioes funcionan solas, pero cuado no es posible, hay que ser valiente para dar el paso uno mismo.

Habibi said...

vulc: uno nunca debe desconectar del todo, mejor estar en stand by

gach: ya, pero yo no soy nada valiente

Dibújame una sonrisa... said...

Aún con retraso y aunque no seas mucho de ellos perooo..feliz cumpleaños..
Lo mejor que tenemos es vivir...todos podríamos ser mejores, más altos, más guapos, más valientes...más todo..pero a veces olvidamos que aún en lo menos, debemos vivir más.
(Ya estoy desvariando...aysss!)
Pero tú me entiendes!
Muchas sonrisas!!

Habibi said...

gracias, dibújame, este me ha sentado mejor que casi todos los que tuve en su momento.
yo no podría ser ni más alto ni más guapo... ya me gusto así, aunque no tenga nada que ver con los cánones. y más valiente... pues sí, pero estoy mejorando con el tiempo.
vivo lo que puedo o lo que me atrevo.
sí, creo que sí te entiendo