Monday 20 August 2007

Recortes de una semana

Me gustas tú


"¡Wapasa!"

"Si sé que me van a hacer daño, de puta madre, porque así sé cómo evitarlo."

"Llorar es siempre bueno"
STOP, in the name of Love

Before you break my heart


He encontrado una coma.
Pero creo que no es la que perdí. En un primer momento estuve seguro de que era ella. Pero no, ahora estoy seguro de que no lo es.

Graines d'étoiles


Quiero irme lejos. ¿vienes?
Pues... al Langue d'Oc. Al Langue d'huc. Al Langue Duck.

Me lo he pasado muy bien con vosotros, esta semana. Gracias por... todo. Gracias sobretodo a ti.

Se fué
Quizás me deba alejar.

You know, he's got green eyes too.
P'aps it's me who isn't looking.

Desert

"I don't know why I was just looking for the sea"

Désert

"Le désert de mon cœur"

He descongelado el ¡Jo!

Gracias por aguantar y entender mis lágrimas, gracias por un fin de semana genial. Gracias por tus abrazos. Gracias por tus ojos. Gracias por mirarme. Gracias por abrazarme. Gracias por la cena. Gracias por entender que a veces no puedo hablar. Gracias por preguntar. Gracias por entenderme.

Supongo que Danmark puede esperar una semana.

No quiero escoger.

Fast Car

Fast Car

Mi coche no es rápido, pero sigue siendo un coche.

PS Ya no tengo sueños, no preguntes por ellos. Pero ten cuidado con los tuyos.

PS Me gusta el sonido de la lluvia cuando estoy en la cama. Me gusta cuando tú estás a mi lado. Y también si estás tú.


PS Quizás me vaya. Debería.

Update: y al final, lo único que me queda, son todos mis platos y vasos por lavar. Ya están mojados, de mis lágrimas sin sal.

7 comments:

David said...

Siento cierto temor al inaugurar los comentarios de este post en el que incluso las frases que están en inglés creo que se entienden bien... Qué guay que lo pasárais tan bien, ahora a recordar tantos momentos... ¿o no?

Isaac said...

Me da miedo este post.

Habibi said...

David, eres listo. Gracias.

Isaac, más miedo te debería dar el fantasma de tu casa. :P

coque said...

es facil.
sólo han sido muchas cosas en poco tiempo...

Habibi said...

gatchi: sólo? sólo? what the... sólo?
tienes razón! Sólo!

Cvalda said...

Cuantas ideas...

1º Que pena no haber podido estar.
2º Te entiendo.
3º Hay veces que no merece la pena llorar. Disfruta de la vida, viaja, y haz lo que más te plazca. Pero no olvides ser tú; lo que eres no está mal, es más, está muy bien.

(4º El "solo" es una buena idea; a veces le damos más importancia a las cosas de la que tienen...)

Habibi said...

cvalda:

1: sí, qué pena que no estuvieras. La verdad, hubiera sido genial! Pero tú estabas por el norte.
2: pues explícame.
3: sigo pensando que llorar está bien siempre, sin pasarse, supongo. gracias.

(4: hay veces que cosas que no tienen ninguna importancia en absoluto, nimiedades, te llenan la cabeza por completo y te... eso... piensas... sólo... eso... sólo! sólo una tontería... hahahah.) Gracias.