Friday 24 August 2007

Changes, changes

Changes
Kelly Osbourne feat. Ozzy Osbourne



I feel unhappy
I am so sad
I lost the best friend
That I've ever had

She is my baby
I love her so
But it's too late now
I've let her go

We're going through changes (ohh)

We've shared the years
We've shared each day
I love you daddy
But I found my way

You know the world
Is an evil place
My baby is grown now
She's found her way

It took so long
To realize
I can still hear
His last goodbyes

Now all my days
I'm filled in fears
Wish I could go back
And change the years.

6 comments:

Cvalda said...

Ánimo.

Isaac said...

Hay cosas que no deberian cambiar nunca.

Me gusta más el remix de Felix Da Housecat.

bss.

Superflicka said...

Mira que está guapa en este vídeo, se le disimula la cara de inglesa que tiene ;)

(Nunca había oido ninguna canción suya pero esta me ha gustado)

Habibi said...

Cvalda: gracias, aunque los cambios a veces son lo mejor que te puede pasar.

Isaac: lo que no cambia se estanca, y lo que se estanca se pudre, y lo que se pudre, muere.
Investigaré el remix.

Super: Busca el vídeo de One Word. Me encanta. Ha! sí, las inglesas tienen fama de feas, pregúntaselo a Death de Family Guy! LOL!

coque said...

cambiar, evolucionar, avanzar.
creo que siempre es bueno.

un abrazo (más).

Habibi said...

gracias gachi