Tuesday 14 August 2007

My Wall

En restaurante de mi hermana, donde voy a echar una mano de vez en cuando, escribimos en las paredes de la cocina. Son de baldosa, así que se puede borrar fácilmente. Escribimos la lista de la compra, la de cosas por hacer, notas, la carta, etcétera.
Hay una pared que nadie usa, y se ha convertido en la mía. Ahí escribo mis pensamientos, las cosas que me rondan, lo que me preocupa. También lo que me hace feliz, aquello que me has dicho que me ha hecho sonreír y por lo que todavía sonrío.
Hay referencias que se encuentran en este blog y en TTTD. Otras algunos de vosotros las entenderéis. Otras, chilossa.
Por lo general me olvido de llevarme la cámara, pero estos últimos días me he acordado.
Iré subiéndolas cuando me acuerde de llevarme la cámara.
He hecho un set que quizás ponga en la barra lateral en un badge. Ya veremos.
Me gusta tener un sitio donde poder escribir mis pensamientos rápidos e idiotas. No soy grafitero así que esto es todo lo que consigo. Me divierte. Al final del servicio todas me vienen a preguntar qué significa esto o aquello y a explicarme lo que les sugieren. Me hace sentir especial.


Update: ya he creado el badge, así que podéis ir viendo las últimas tomas.

12 comments:

coque said...

creo que es bueno dar salida a esas fugaces ideas.

Vulcano Lover said...

Woke up this morning
Can't believe what I saw
A hundred million bottles
Washed upon my shore oh...

Hugo said...

oye mira vulcano que este es el blog hispano eh?
jajajajajajaja

Deberían ponerte en ESCRITO EN LA PARED (blog sobre street art de mi amigo guille). Estas cosas son las que te hacen diferente. Y me gusta.


:)

Habibi said...

gatch: sí, me siento mejor, gracias, es como una... er... eso, hahahah, qué soéz... (me intoxican).

vulcano: well done, my boy, but there are some mistakes, if I am not wrong.

Hugo, no seas celoso, APRENDE INGLÉS! y de hispano nada, español, el sudamericano está en algo con barras y estrellas. cuerpos y estrellas?
sí, pero EelP es arte, lo mio es... bueno, lo que hay. lo conozco, me gusta.

(:

David said...

Curiosa afición, suena chulo: un blog sobre un baldosín. Pasadlo bien estos días.

Vulcano Lover said...

al final tenías razón... creo que confío demasiado en internet...
Por dónde va ya el helado???
Besos para todos.

Superflicka said...

Tu blog me odia. Ya van tres veces que te posteo y se me borra. Ya hasta se me han quitado las ganas de decir algo ocurrente sobre la entrada :(

Habibi said...

David: no es afición, es arte (ha). No es arte, es 'meaning'. No es 'meaning' es todo. No es todo, es nada. No es nada, eres tú.

Vulcano: no se debe confiar en nada. ni en nadie.

Super: lo siento, pero no puedo hacer nada... la energía, el movimiento. y es una pena, porque me gusta tu ocurrencia.

Habibi said...

Vulcano: por cierto, el helado está bastante desaprovechado.

David said...

Me encanta esa relación entre el arte y yo, aunque haya tres escalones de por medio...

Cvalda said...

Es una idea genial ^^ Ahora mismo me paso por tu Flicker a verlas.

Habibi said...

me alegro que te guste!