Tuesday 21 August 2007

Limpieza

He lavado los platos que dejasteis.
He cambiado las sábanas que compartí con los dos.
He echado al cubo la toalla que nos unió a los tres.
He barrido la playa que trajiste.
Y todo, con las lágrimas sin sal que disemino, como las semillas de estrella.
Me voy a la ducha para renacer limpio y puro. Limpio de tus mentiras. Puro por sus verdades.

Por un momento creí que Habibi se moría, pero ahora sé que más que un pájaro ceniciento puede vivir.




PS "You're the one who is missing out".

8 comments:

David said...

Tras en renacimiento viene el barroco y el rococó. Estilos cada vez más recargados. Pero para ser puristas, se debe evitar la interferencia de los estilos anteriores, no sea que vayamos a meter un capitel corintio en medio de un retablo de madera tropical...

Vulcano Lover said...

En qué estrella estarás...

Ya sabes que prefiero siempre los originales... sobre todo si son en italiano.

http://youtube.com/watch?v=gBXpOMny7Fo

:-P
Besos sg

Habibi said...

David: gracias por el consejo. Acabo de tirar todos mis libros de arte. Encima de la mesa sólo me queda una libreta en blanco. ¿Me ayudas?

Vulcano: las estrellas aún son semillas. Una peli, una botella de agua, un bol con las pipas y otro para las cáscaras.
Los originales cas siepre están bien. Pero a veces las copias demuestran una cultura y un tiempo. Sin embargo, me encanta Mina. Me encantan sus ojos.

Me encanta el humo azul que rodea mi vida.

coque said...

re-empezar. llevarte lo que quieres y olvidar lo que no te apetece recordar (umm, esto último no me lo creo ni yo. engañarse no es bueno).

es un post muy duro. eso sí creo que está bien.
un beso.

Habibi said...

gatchi, el agua ayuda mucho.

Cvalda said...

"Camina donde sea, siempre que sea hacia delante" (o algo asi)

Profesora de español said...

Qué bello es este poema pero qué triste también. Imagino que te ha pasado algo difícil, pero espero que te sientas mejor tan pronto. A veces nos pasan cosas que no entendemos pero nos pasan para que aprendamos a ser más fuertes de carácter. Un montón de abrazos para ti.

Habibi said...

Profe: ¬¬u No sé qué decir. Gracias. muchos abrazos para ti también.