Friday 1 August 2008

There is no clip? I thought there was a clip. No clip? No clip then

Mira tío, es que todo podría ser más sencillo.

No te compliques, y no me compliques la vida, que ya la tengo chunga chunga.

Estoy (con hache) hasta la coronilla de las inseguridades (sí, esta también va un poco por ti).

Que no pidas perdón... jopeta!

Sabes que no quiero que me lo digas (o que me digas at all), ¿por qué lo haces?

Jo, qué suerte tengo (sí, es ironía).



Saludos desde París. Quería hacer un post con mis experiencias del día pero esto es lo que hay.

Como nota de hoy, así muy importante, es que he ido a Notre Dame y he pensado en ellos. Bueno, y qué decir que en Pompidou he pensado en ella.

Me copio al estilo Superella i ofreceré algo (ya veré si es Parisista si me da tiempo) a quién adivine de donde sale el título. Gatchan, no juegas.

7 comments:

Vulcano Lover said...

Yo, la verdad que me quedo igual
:-P
ya sé que no lo dices por mí, pero yo en realidad te pido disculpas por chincharte :-P

Bon séjour à Paris.

(del título ni jota)

Centro Picasso Vilnius said...

Jo, le he preguntado al sabio Google y dice que no sabe. Yo me inclino porrr... mmmmmm... Ugly Betty (por decir algo).

(Qué guay es ser una trendsetter)

Elena said...

Para adivinanzas está una a la hora de la siesta, y después del madrugón (maldita jornada continua!).
Besos.

Habibi said...

vulc: gracias y gracias.

Super: Google no lo sabe todo. Ugly Betty? por quién me has tomado?
tú siempre has marcado tendencias, guapa!

Elena: No queríais ser parte de Europa? Toma castaña. Anda anda duerme cielo!

Anonymous said...

:)

Cvalda said...

Qué envidia, Paris...¿cuándo leches voy a ir yo a Paris? ¡Aprovecha tu estancia por mi!(aunque creo que ya estarás en casa :P)

Habibi said...

Gatch: :p

Cvalda: bueno, tú tienes oviedo. ¿cuándo leches voy a ir yo a Oviedo? (sí, ya estoy aquí). bs