Friday 4 July 2008

"I'll pray for you"


Thanks.

5 comments:

Will said...

hola....

Soy Will....

Se que es mucho morro venir así...

Pero si me hechas una mano con el blog, y sale bien, te debere una, pideme lo que quieras :)

Vulcano Lover said...

pues fíjate que yo en esa iglesia, más allá de mi ateismo, siempre he sentido algo especial... es el ingenio humano, más que el divino, supongo, pero en fin...
La foto es muy buena.

besos, guapo.-

Sinictra said...

No imaginais las veces que he encontrado ese pedacito de calma y paz en una iglesia, soy de León, y nunca me he encontrado mejor para pensar que a la sombra de los muros de la Catedral o de San Isidoro... entre la sobriedad, el frescor (o incluso frio) y el leveolor a incienso... es como dejarte llevar y encontrarte a ti mismo... que quereis, llamadme mistica pero tocando esas piedras sientes la calma y el peso de sus siglos tranquilizandote.

Anonymous said...

sometimes i'd like to be religious

Habibi said...

will, chato, vigila las haches.

vulc: es la mejor.

sinictra: lo cierto es que yo prefiero la playa para eso. supongo que por eso es por lo que me gustan las pinturas de los románticos flamencos, el hombre ante el océano y todo eso.

gatch: i wouldn't like to be religious, but sometimes i'd like my faith to be more expressive.

all: the thing is that he may have prayed for me. and no, i am not the kind of person that prays and goes to churches for more than artistic reasons. but lately my faith is growing. which direction? we will see.