Thursday 1 May 2008

Memorias

5 comments:

Anonymous said...

:)

he tardado en darme cuenta.

Vulcano Lover said...

Arsa y olé... una ha visto mucha cosa de esta en su vida, como puedes imaginar.
1 beso, guapo.

CUCALELLA said...

Justo estuve en Granada unos días y pude apreciar este espectáculo de faldas tan coloristas. Un saludo!!! :-) Me encanta la foto!!!

ian llorens said...

Clarament, no es el meu estil, però m'alegra d'haver-me tornat a trobar amb tu, ara en un bloc multilingüe.
Jo segueixo "erre que erre" amb la política des de Massachusetts.

Habibi said...

Gatc: a veces "lo importante es el restultado"

Vulc: no me vayas de chulo que me posteo cuatro viejitas bailando sardanes.

Cuca: gracias, lo cierto es que fui a sevilla el año pasado para la feria, por eso las memorias, y me lo pasé genial

Ian: així mágrada, espero que tot et vagi bé, i si, de camí a algún puesto et deixes caurae (no literalment) per londres, fes'm-ho saber.