Wednesday 14 May 2008

Las cosas no siempre son lo que parecen


8 comments:

Cvalda said...

Jajaja, qué geniales...y cuánta razón, malditas palabras.

Vulcano Lover said...

con lo bonita que es esta canción...

Habibi said...

Q: sí, geniales. malditas palabras sí

vulc: que lo digo bien claro, las cosas no siempre son lo que parecen.

Anonymous said...

palabras, palabras... tienen poder, y hacen más de lo que la gente se imagina.
yo las necesito cada vez más.

Isaac said...

La semana pasada estuve en el teatro viendo a Millán; no me pude reir más.
besos
:)

CUCALELLA said...

Son mi dúo cómico favorito!!! Siempre me recuerdan a las navidades de mi infancia, estaban siempre llenas de carcajadas. Un besito!!! :-)

Unknown said...

Yo creo que las cosas siempre son lo que parecen.

Habibi said...

gatch: te las tengo que explicar...

isaac: jo, que suerte

cuca: y las mías, me traen tantos recuerdos de esos de llorar de felicidad..

thesea: discutamos con una copa