Saturday 28 June 2008

Quién dijo



¿Quién dijo que llorar de tristeza era bueno?

Fui yo.

Bueno, pues lo borro.

Llorar es bueno sólo si la tristeza es por una peli.





Listening to
Colorful Drinks, perhaps I shouldn't.

9 comments:

Vulcano Lover said...

Y sienta estupendamente, porque se te vacía el alma de tonterías y mugrecitas varias, y en cambio se llena y se llena de aire limpio de fuera, como para albergar nuevos sueños.
Ay, guapo, si algún día te dieras cuenta de todo lo que tienes dentro...

Un beso grande. Pero grande de verdad.

Anonymous said...

llorar no es bueno ni malo, al igual que todos los sentimientos. lo malo es que no siempre nos gusta, pero siempre que lo hacemos es porque lo necesitamos. y al final, siempre estamos mejor.
un beso fuerte.

Cvalda said...

Llorar, para qué engañarnos, hay que llorar. Pero, por lo menos, hay que intentar llevarlo con estilo, como Carrie Bradshow :P

¡Ánimo!

Habibi said...

vulc: ¿?

gat: gracias

Q: yo no soy nada como ella. :)

Katyhep said...

Llorar nunca puede ser bueno. Y si es por una peli, es porque en esa peli ves reflejada (más bien exagerada) alguna parte de tu vida.

Llorar no puede ser bueno. A veces es más que necesario, pero como puede serlo una borrachera con resaca no-volveré-a-beber-jamás... a veces son necesarias, pero no por ello buenas...

Saludos!

Habibi said...

Kat, es que yo pensaba que al llorar por Carrie estaba llorando por ella, pero me di cuenta que lloraba también por mí. Pero sin embargo, estaba bien, porque lloraba sin llorar por mí pero llorando por mí (¿?). Pero llorando por mí y sólo por mí da un poco más de miedo.
gracias

Sinictra said...

Llorar es bueno.

Es una necesidad fisiologica como otra cualquiera, sana y que repercute de manera beneficiosa en nosotros. ¿Qué es lo primero que debe hacer un niño sano al nacer? Llorar. Entramos en nuestra vida llorando y, si la gestionamos bien, al irnos llorarán otros. No me estoy regodeando en la pena y el llanto, al contrario, sólo digo que es una manifestación natural que suele hacernos mucho bien. Abre los pulmones, limpia nuestros ojos... ¿por qué entonces sólo nos acordamos de que nos congestiona y empaña nuestra visión? Utilizo la "metáfora" fisiológica para defender que el llanto produce alivio, al menos permite que exterioricemos nuestros sentimientos y nos ayuda a descargar. Conocí a alguien que estaba enfermo y no podía llorar, no podéis imaginaros cómo ardían sus ojos cuando, embargado por la pena, no podia dejar caer una lágrima...

"Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!"
GAB

Mathieu Saladin said...

Take me out tonight....

http://es.youtube.com/watch?v=Ke1-MTDBAro

Habibi said...

sinctra: gracias, porque tu comentario ha sido de lo más interesante. y tienes razón, llorar es una necesidad fisiológica, pero, a veces, los "efectos secundarios" son tan malos que anulan lo bueno que llorar ha aportado.

Hugo: sí, sí