Tuesday 15 May 2007

Caras B

Como de costumbre, al poco de dar algo por acabado, me doy cuenta que me he dejado un elemento, una coma, un punto. Así, recién empezadas las vacaciones al día siguiente de lanzar el It's not me, me pongo el iPod y aparece una canción que se había escabullido del recopilatorio, justo una de las canciones que había inspirado el disco.
Así pues, tras el éxito del anterior y mi descuido, he hecho un nuevo álbum con las caras B.
En las caras A intenté explicar una historia a través de las canciones, por el orden que le di, pero no parece haber tenido mucho éxito. Por lo tanto, este disco no tiene un orden establecido, sino alfabético. Sólo las dos primeras canciones están fuera de sitio. "Smile" por ser el descuido, y "Я Твоя Не Первая" para no estar junto a su versión en inglés.
Veréis que hay versiones de canciones que aparecen en la cara A, otras son la respuesta.

It's not me: the B-sides
  1. Smile - Lily Allen
  2. Я Твоя Не Первая - Тату
  3. Love Is a Losing Game - Amy Winehouse
  4. Left Outside Alone - Anastacia
  5. Szepty i łzy - Anna Maria Jopek
  6. Sod Off - Björk
  7. If You Go Away - Cyndi Lauper
  8. ¿Cómo repartimos los amigos? - Ella Baila Sola
  9. I've Got a Life - Eurythmics
  10. I Will Survive - Gloria Gaynor
  11. לבד (Levad) - Ivri Lider
  12. Canciones de amor - Julieta Venegas
  13. To nie miłość (to tylko złudzenie) - Justyna Steczkowska
  14. Spending My Time - Roxette
  15. Dead For You - NajwaJean
  16. I Want to Break Free - Queen
  17. Nothing Compares 2 U - Sinéad O'Connor
  18. Show Me Love - t.A.T.u
Haciendo click en la imagen o aquí, encontrarás las cubiertas –frontal, trasera, ambas e interior– (recuerde cambiar el tamaño al imprimir) y las canciones. También puedes encontrar las cubiertas originales y las letras, que también puede encontrar aquí.

PS El humor de este disco es diferente, quizás yo estoy diferente también.
PS Gracias a Gatchan por ser el mejor crítico de todos.

Nota: He arreglado las cubiertas; ahora están en la medida adecuada.

6 comments:

Habibi said...

Caras C:

1. Duele El Amor (con Aleks Syntek) - Ana Torroja
2. Ya No Te Quiero - Ana Torroja
3. Te He Querido Tanto - Ana Torroja
4. Szepty i łzy - Anna Maria Jopek - Farat
5. Jeśli Myślisz, Że Ja Cię Nie Kocham - Anna Maria Jopek
6. So Broken - Björk
7. No Me Vas A Embolicar - Carmen París
8. Little Things (That Tear Us Apart) - Irene
9. Za karę - Justyna Steczkowska
10. Smile - Lily Allen - Album version
11. Me Cuesta Tanto Olvidarte - Mecano
12. Crying - NajwaJean
13. If You Go Away - Patricia Kaas
14. It Must Have Been Love - Roxette
15. Si Te Vas - Shakira
16. If You Go Away - Shirley Bassey
17. Me cuesta tanto olvidarte - Siwel
18. Show me love (extended version) - t.A.T.u

Cvalda said...

¡Bajando! ^^

Hugo said...

pero bueno quieres que me xplote el i-tunes??? como que caras c????jajajajaja

viva, musica por un tubo!!!!!!

Habibi said...

Cvalda: espro que lo disfrutes.

Hugo: no, no quiero que te explote nada, si vieras mi iTunes! Pero espérate que aún hay más (coming soon, I think).
Viva!

Habibi said...

Por cierto, caras c: me cuesta tatno decidirme... ahí está lo que no puse, y eso que ayer mismo me acordé de canciones que deberían haber estado en la primera versión.

Habibi said...

Hugo, por cierto, si quieres seguir con la cosa, hice un top10 hace un montón. He añadido el link a la derecha, con los otros álbumes. Si lo buscas y no encuentras alguna canción, me lo dices.