Sunday 22 April 2007

Club Kidz

Desde hace unas semanas me sacan a pasear. Una amiga me lleva de fiesta todos los sábados. La verdad es que el primer día me pareció genial, pues no salía, en el sentido amplio del término, desde hacía bastante.
Un inciso en el relato para explicar que 'antaño' solía salir muchísimo. Vivo en un pueblo en el que nada triunfa: hicieron un puerto deportivo con un montón de pufs pero ahora están casi todos cerrados. Así que solimos ir de fiesta a Tarragona. Hace unos años, entre mis 18 y 21, solía salir todos los fines de semana, jueves, viernes y sábado. Incluso viví a un tiro de piedra de la zona de fiesta. Los años han pasado, me fui del país, me emparejé y, al desemparejarme, no he sabido volver a el night-life ritual de caza. No sé ligar (en caso de que tuviese la intención) y cuando salgo a bailar voy a eso, pues, a bailar.
El caso es que estos últimos días de fiesta me he empezado a sentir súper viejo. Oui, bien, tengo veinticinco, pero me sentía viejo. Cuando yo salía habían dos locales que tenían algo de ambiente. Ahora hay varios locales que tienen algo de hetero. Pero el problema no está ahí porque, tras mi etapa transgresora (en la que me teñía el pelo, llevaba ropa extravagante y me adornaba un poco más) y tras haber vivido en el extranjero, ya me da igual si la gente me mira cuando bailo (encima del pódium – para tener espacio). El problema es que todos los chavalines que había por ahí eran eso, chavalines de 18. Además, mucha bollera. Cuando yo salía de ambiente no "habían" tantas (y eso que en mi grupo habían un montón). Que conste que me encantan las maribollis, que eso es bueno.
Como de costumbre me desvío del tema y luego no hay quien lo retome.
Decía que me sentía viejo porque todos en el local tenían una edad casi infrarroja. Siempre he ido con gente mayor que yo. Siempre he sido el "pequeño" o de los más jóvenes. De repente me encuentro entre gente (también la que conocemos) que tiene varios años menos que yo. Mi amiga sólo uno menos (bueno, meses) pero el resto bastantes.
Y les veo, con sus camisetas ajustadas y que lo único que hacen es un show off increíble para buscar un rollete. No quiero ir de super maduro ni nada de nada, pero es que, quizás lamentablemente, yo ya estoy de vuelta de eso. Me gusta bailar (sorry, only techno, minimal, electronic) pero bailo para mí, no para que me vean.
Es extraño, sentirse viejo a los 25. Pero es que, me pregunto, ¿adónde van los maricas de más de 25?

He de decir que los camareros, aunque parezca raro, sí que tenían 25+. Habían dos chicos y una chica. Los tres re-guapos. A uno de los chicos le clareaba el pelo (como al menda) y tenía barba (como el menda) y el otro me recordaba muchísimo a Hugo. Así que no me sentía del todos solo.
Pero sigo pensando, una cena en un buen restaurante, un paseo por el río/playa, una copita en una terraza y una buena conversación. Eso sí que es un plan.

Os dejo con un vídeo de la peli "Party Monster" con una canción que me encanta.


3 comments:

coque said...

yo tb prefiero salir de una forma "tranquila", pq raramente encuentro sitios en los que pongan música que me guste bailar.
eso sí, cuando tengo el día "bailón" me da un poco igual lo que suene.

me gustó party monster, a pesar del pésimo doblaje.

Hugo said...

Yo me sentía viejo ya con 15 años, pero no por ser el más mayor de mis amigos (que nunca lo he sido, más bien todo lo contrario ya que muchos me llevan MUCHOS años)sino porque siempre he sido un anciano atrapado en un cuerpo de joven. Mi abuelo me solía decir que tenía siete años más de los que en realidad tengo. Me has recordado mucho a mí mismo, aunque no tenga todavía 25. Ya has visto mi último post, ya sabes cual es mi local ideal, :P. Y con lo de que te recordaba a mí, me estas llamando guapo???Si es así gracias, aunque de ser verdad no sería mérito mío, jajajaja. Justo este finde he hecho de camarero, asi que a lo mejor era yo proyectado espacialmente. Por lo poco que se detí,no deberíamos conocernos, nos cambiaría la vida :) Saludos celestes.

Por ceirto tengo ganas de ver Party Monster, sobretodo despues de ver a Chloé Sevigni, ijiijiji

Habibi said...

Gatchan: no sé qué manía tenéis en ver las cosas dobladas. Imagina, que yo la vi en Antena.neox y me sorprendió que estuviese en VOSE -- era la noche Sundance, un programa que parece hecho para C+.

Hugo: mi primer novio me llamaba viejo, y eso que él tenía 12 años más que yo.
Sí, oops, siento haber"te" "llamado" "guapo". :P Pero sí, en realidad lo decía por el camarero.
Dices cosas super raras que luego me tiro cinco comments para entenderlas.
Pues la peli vale la pena eh. Quiero ver el documental con el mismo nombre en el que sale el Alig verdadero. También quiero ver "Party Horns" que es sobre la misma historia pero no tiene muy buena crítica.
Por cierto, cuando vi ése vídeo pensé, ay, mira, a Hugo le va a hacer gracia este detalle. No te has dado cuenta?