Monday 4 September 2006

"Do you feel guilty for being so good looking?" 2a parte

Se me olvidó comentar el hecho absurdo que parece que la belleza realmente importa más a los hombres que a las mujeres. O al menos a los productores de televisión. ¿No os habéis fijado que las chicas de las series son, por lo general, más guapas que los hombres (son guapos)? Fijaros en Friends, por ejemplo, Chandler está claro que guapo no es, pero tampoco va de ello. Ross, pse... va a gustos, pero no es un adonis, eso está claro. Y Joey, de verdad, ¿a quién le parece guapo? Hay un montón de escenas en que hablan de su culo y, por el amor de Dios [i.e. Madonna], es grande y feo. Además, no le he visto sin camiseta, pero parece fofo. Y que nariz más fea, y eso que a mí me gustan los narizotas.
El otro día vi "Anita no perd el tren" ("Anita no pierde el tren"), que la daban en la 2 y Rosa Maria Sardà hizo un comentario del culo de Coronado. Me pregunto, el guionista, ¿ya sabía que iba a ser él quien iba a interpretar el personaje? Porque se equivocó de pleno.
Bueno, esto es todo.

3 comments:

cucalella said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy fiel seguidora de la serie friends y también creo que lo pensé un dia...però no llegué hasta el fondo del asunto. :-P Yo también he pensado de todos modos que la belleza és de las cosas más subjetivas que existe aunque la armonía también és un factor bastante determinante. Me gusta mucho tu blog, tienes ideas muy interesantes, te seguiré leyendo. :-D

Marsónico said...

A mí los chicos de Friends no me dicen gran cosa, aunque tienen algo en según qué momentos, pero es que precisamente es eso lo que me gusta de los chicos, que no sean perfectos, ni guapos a rabiar, sino que tengan un no sé qué. De todos modos no es una serie que yo haya seguido asiduamente y, en cualquier caso, me quedaría con Courteney Cox, que me encanta y me parece monísima ;) Te he comentado tu anterior post, por cierto.

Habibi said...

Cucalella, la armonía también puede ser subjetiva. Gracias.