Friday 15 September 2006

Back to Life, back to reality!

Bueno, ya he vuelto a mi tierra. A mi pueblo. A mi piso. A mi tranquilidad.
¡Qué descanso!
Llegué aneteayer. Ayer fue mi cumpleaños. Veinticinco. Yo estoy contento. Es un número bonito. Tiene fuerza. Además, ya es una edad en la que tienes que empezar a ser adulto. A ver si me consideran adulto de una vez. ¿Tendrá algo que ver que yo no me comporte como tal?
Además, ayer empecé a trabajar. Esta vez vuelvo a ser camarero en un café con mucho encanto. Es un sitio genial, mi hermana es chef allí por las noches (pero no nos vemos ya que yo voy de mañanas). Trabajo con una amiga y nuestros jefes son muy majos –ya les conocía de antes. La verdad es que echaba de menos ser camarero. Me gusta. Pero no echaba de menos el dolor de pies y el levantarme pronto. Supongo que me acostumbraré, tan solo es el segundo día tras casi cuatro meses sabáticos.
De los exámenes aún no sé nada y hoy es mi noveno día sin fumar. Sí, sé que en enero dije que dejaba de fumar, pero fue imposible. Lo intenté varias veces durante el año, pero siempre surgía algo. Me he pasado el verano convenciéndome y al fin ha dado frutos. Mi hermano y yo quedamos que dejábamos de fumar juntos pero él, al día siguiente, ya estaba fumando. Al día siguiente de mi último examen, el día 7 de septiembre, fue mi primer día sin fumar. Dejé de fumar. O, mejor dicho, empecé a dejar de fumar. Pensé que sería difícil, especialmente viviendo con un fumador. Pero lo superé. Y superé estar con otros fumadores. ¿Cómo? A base de chocolate (Milka con leche y sin almendras ni nada).
Mi move a Londres... no sé cuando va a ser. Más temprano o más pronto. Ya veremos.

Y así están las cosas. No he recibido regalos de cumpleaños materiales. Sólo el placer de estar con parte de mi-gente querida y el mejor regalo de todos: la voz.

Listening to: "It's Good to Be in Love" - Frou Frou - "Details"

5 comments:

coque said...

lo primero,feliz cumpleaños.
ánimo con el curro, que el trabajo dignifica. y lo del tabaco ya pensé que era un asunto superado. ten en cuenta que la dependencia física dura muy poco, y piensa en el dinero que ahorrarás :)

mal said...

¡feliz cumpleaños! creo que deberías plantearte dejar de fumar hasta que cumplas los 26 y cuando llegues te darás cuenta de que ya ha pasado un año y para qué...un abrazo.

Marsónico said...

Feliz cumpleaños. Yo fumaba casi 1 paquete al día, y además en ayunas o con súper resaca, y ya llevo 1 año y 8 meses como ex fumador. Sólo es cuestión de tener fuerza de voluntad.

Habibi said...

Bueno, puedo decir que todavía sigo sin fumar y ya son 18 días.
Ya estuve un año y medio sin fumar con anterioridad y luego volví, así que cuidado marsonico. Además, fumaba mínimo un paquete al día, pero no en ayunas ni con resaca.

Profesora de español said...

Ya intenté dos o tres veces darte felicitaciones para tu cumpleaños, pero por alguna razón u otra, blogger no me lo dejó hacer. Espero que puedas superar el asunto de fumar. Tengo unos compañeros que intentaron dejar de fumar, pero fue muy difícil. Lo importante es que puedes hacerlo, pero tienes que ser fuerte y evitar la tentación! :-)