Wednesday 27 June 2007

Where is the random button?

[Meme plagio de Gatchan.]

Pon tu reproductor de música en aleatorio. Dale a siguiente en cada pregunta. Usa el título como respuesta a la pregunta. No hagas trampas.

[Total tracks: 8569]


¿Cómo me siento hoy? "Fleur de saison" Émilie Simon

¿Llegaré lejos en la vida? "Cripple and the Starfish" Antony and the Johnsons

¿Cómo me ven mis amigos? "From a Shell" Lisa Germano

¿Dónde me casaré? "Airbus Reconstruction" Portishead

¿Cuál es la canción de mi mejor amigo? "Miracle of Love" Eurythmics

¿Cuál es la historia de mi vida? "One Word (Chris Cox Radio Mix)" Kelly Osbourne

¿Cómo fue el instituto? "Unravel" Björk & Brodsky Quartet

¿Cómo puedo ir por delante en la vida? "Walking In Memphis" Cher

¿Qué es lo mejor sobre mí? "This Wicked Tongue" PJ Harvey

¿Cómo vas a ser hoy? "Louxor j'adore" Katerine

¿El plan para este finde? "Song for You" Michael Bublé feat. Chris Botti

¿Qué canción describe a mis padres? "Skyway" The Apples in Stereo

¿Y a mis abuelos? "Is It Medicine?" The Knife

¿Cómo va mi vida? "Faster Than The Speed Of Night" Bonnie Tyler

¿Qué canción pondrán en mi funeral? "In the musicals" (Björk's) Kind of Like Spitting

¿Cómo te verá el mundo? "Foto" Joan Miquel Oliver

¿Tendré una vida feliz? "Like Those Roses" NajwaJean (Najwa Nimri & Carlos Jean)

¿Qué piensan en verdad mis amigos? "I Love that Man" Devendra Banhart

¿La gente te desea secretamente? "I Always Knew" Tilly and the Wall

¿Cómo me puedo poner contento? "How Soon Is Now?" t.A.T.u.

¿Qué debería hacer con mi vida? "Adonde" Cetu Javu

¿Tendré hijos? "When I Was a Young Girl" Feist

¿Un buen consejo para mí? "Relax, Take it Easy (Acoustic)" Mika

¿Mi canción para bailar? "Crazy" Alanis Morissette

¿Cuál creo que es mi canción? "Un mundo raro" Falete

¿Cuál es mi canción según los demás? "Tego Chciałam" Ania Dąbrowska

¿Qué clases de hombres/mujeres te gustan? "Ask" The Smiths

3 comments:

Hugo said...

Pero que genial que en tu funeral vayan a poner IN THE MUSICALS, me parece una idea estupenda, tanto que a lo mejor te la robo. Yo en la vida real tenía planeado que pusieran Piensa en mí, pero bueno...

¿Que piensan tus amigos de ti? I LOVE THAT MAN, jejejejejeje

:P

coque said...

coincido con Hugo. in the musicals en un funeral tiene que resultar genial.

te ha salido un resultado muy ecléctico y respuestas bastante acertadas. el consejo: "relax, take it easy" :P

Habibi said...

Hugo: ya, pero es que yo canto como el culo... claro que sí que estoy daydreamin todo el rato, y cantando por la calle, como recientemente he posteado (TTTD).

Gatchan: Lo cierto es que mi funeral espero que sea algo divertido, y lejano. Ya iremos hablando. De momento, que sepáis que quiero ser incinerado.
Sí, ecléctico pero me faltan respuestas importantes, pero mira, no salió. El consejo es muy acertado, además de que lo estoy intentando poner en práctica. ;)