Friday 14 September 2007

La importancia de los signos

Últimamente he hablado mucho de los signos de puntuación. Sí, cierto, Lynne Truss me marcó mucho con su "Eats, Shoots & Leaves", pero no es sólo eso.

Hoy soy ≥, es decir mayor o igual. Mayor o igual a 26, pues nací hace tantos años.

Mañana seré sólo >, mayor a 26.

"laCaixa" tiene la amabilidad de mantener mi Euro26 hasta fin de año [teniendo en cuenta que pago por ello, normal que me dejen acabar el año]. Hasta entonces viviré en una mentira. En mi cartera convivirán mi DNI junto a una tarjeta mentirosa.

Ayer me preguntaron cómo me sentía. Evidentemente todo sigue igual. Es lo mismo hoy que ayer. No voy a hacer nada especial. Pero sí, algo ha cambiado. Sentí dentro de mí un algo, un dolor quizás, como cuando descubrí mis canas, porque sí, ya estoy más cerca de los 30. ¿Dónde está mi hipoteca? ¿Y mi trabajo estable? ¿Y mi madurez? ¿Y mi estabilidad? --- ¿acaso quiero todo eso?

No lo sé, no lo creo.

PS Gracias por los emails, your sweet SMS y llamadas. Gracias por venir a verme. Gracias por no haber venido.

PS2 Escribir más de un signo de admiración está mal. Sólo vale si hablas de !!!.

PS3 Yo antes fui un punto suspensivo, el del centro, pero ya no me gustan. Sigh, Lynne.

PS4 Sí, lo sé, aún me queda la tarjeta +25.

8 comments:

Superflicka said...

¡Prime! ¡FELICIDADES! :D Disfruta este cumple, que a partir de los 26 uno empieza a cumplir hacia atrás (el año próximo 25, el siguiente 24... ^^)
Si te consuela, yo llevo el ISIC caducado desde que acabé la carrera. He notado que nadie mira la fecha... Y lo que importa es el interior, y por dentro yo me sigo sintiendo esudiando ;)

Raúl said...

ui, pues felicidades! yo los 26 los cumplo el año que viene... y como a cada año que pasa estoy más guapo, no me importa.

Y a ti tampoco debería importante!
(bueno, eso sí, perdemos todos los derechos a descuentos...)

David said...

Felicidades!!! Mira que te mandé el sms antes de leerte... vaya, acerté.

Cvalda said...

Aún no he pensado cual es mi signo de puntuación preferido, pero sí sé que los 26 son solo una edad más, en la que puedes hacer lo que te apetezca, sin pensar en pisos ni milongas. ¡Ya llegará!

Por cierto,feliz cumpleaños menos un día ^^

Cvalda said...

Vaya, me di cuenta de mi error...felicidades, sin días de por medio :S

Profesora de español said...

Feliz cumpleaños! Espero que lo pasaste súperfantásticamente!

gasord said...

felicidades!veo q tu tb estas traumatizado por lo del carnet jove! yo yampoco tengo todo eso q se supone se debe tener cuando t acercas a loas 30, y además m da una pereza...

Habibi said...

Super: congrats, fuiste la prime! gracias, yo ya empecé a decir 25 (again) ayer. Bueno, al menos todavía soy estudiante, hahahah, a ver si me hacen targeta de estudiante en Londres.

Raül (umlaut): no te he conocido antes pero sí, cada minuto que pasa tu belleza aumenta.

David: hahhaha, qué gracia!

Cvalda: pues cuando sepas qué signo te gusta más, me lo dices. gracias (lo he leído hoy, así que aún va bien).

Profe: supersuper lo pasé, como un día cualquiera, pero con todo el mundo haciéndome la pelota.

Gasord: sí, a veces me dan ataques.
pereza... eso es interesante.

General: sí, sólo son 26 pero, como con las canas, supone un cambio en mi modo de vivir. no hipotecas aún, gracias, no, pero ahí está el pensamiento.
gracias a todos.
bs