Monday 30 July 2007

Rosquillas amarillas

Naaa, na, na, na
naaa, na, na, na
na-na, na-ná
nana nana nana
na-na, na-ná.



Soy fan de The Simpsons, de siempre. Y esta tarde he ido a ver la peli con mi hermana, una amiga, y tres niños. Me lo he pasado genial, me he reído un montón. Muchas referencias, muchas.
Al salir, he mirado un segundo, y he visto algo que me ha llamado la atención. Me he dado cuenta de ello más tarde, así que no he podido comprobar. No he visto quién, pero presumo que era Dan Castellaneta y ponía las voces que interpreta. Pero en vez de Itchy ponía Rasca. Lo que me ha extrañado, porque los créditos estaban en inglés, creo. No sé.
Adoro Los Simpson.

PS Estoy contento por Lisa.

16 comments:

coque said...

a mi me han ido perdiendo gracia con el tiempo (en compesación he tengo a family guy), pero siguen teniendo cosas muy buenas.

¿no se hace raro verlos tan grandes?

Cvalda said...

Anda, pues por ahí había leído que es bastante mala...la decadencia de un gigante...De todas formas quiero verlo con mis propios ojos, ¡ya te contaré!

Hugo said...

Bufff...

Yo adoro a Lisa, me encantan los simpsons, pero me quedo con la serie.


Ya sólo con el trailer se que no me va a gustar, y como la vea luego salgo del cine cabreado con el mundo.

:P

Sara said...

Yo quiero verla, te veo tan entusiasmado que me estoy animando.
Por cierto que en la planta 5º del corte inglés de sol tienen el sofá de los Simpsons con un hueco al ladito de Homer para que te hagas una foto con ellos. Mira en Barna a ver si también porque está curiosisimo. jajaja.
Me encanta tu avatar ;)

Habibi said...

Gatchancito de mi corazón y de mi vida y de mi alma, debes buscar en tu interior al Homer que todos llevamos dentro. Family Guy es genial, pero, c'mon, es una burda imitación. Sí, se hace muy raro verlos tan grandes.

Cvalda, eso es porque quién va a verla tiene demasiadas expectativas. Yo no me hice expectativas porque sabía qué era lo que me iba a encontrar. Plus, estoy aprendiendo a dejarme llevar, ser feliz. Gracias gracias.

Hugo, esa palabra es mía. No la adoras más que yo. ¿Sesión un día? que manía con tener sentimientos oscuros.

Sara, si te vienes a BCN la vamos a ver juntos, que la quiero volver a ver, en VO. Gracias.

Por the way, que al salir yo iba cantando la sintonía y la gente me miraba, pero estoy acostumbrado a eso, pero eso que unos chavales se me quedaron mirando, no deberían tener más de 11 años, y yo les grité "¿Qué? "es que aún no he crecido!" fue divertido, tan impropio de mí, es que estoy learning. Gracias gracias.

Luka said...

Me gustan los simpsons...
Tengo que ir a ver la peli pero primero tengo que enganchar a alguien que me acompañe....

M'agraen els teus blogs.....m'agrae Tarragona :-)

Habibi said...

i a mi m'agraes tu!

Por cierto, no le estoy haciendo boicot pero también tiene falta de ortografía en el título (inglés).

Vulcano Lover said...

Y tú qué papel haces??? Qué voz???

Sí, yo te veo muy Homer Simpson... Y todos tenemos algo de él, cierto... Pero no sé si es un carácter a reivindicar... más bien a asumir, no?

Filosófico me he levantado hoy, joé.

Y besos...a-

Superflicka said...

Jo, a mi pensaba que me iba a cansar, pero, ¡qué jartá de reír! ("Run! Run! Run! Rest! Rest! Rest!" ^^)

Sara said...

ay Habibi ya me gustaría a mi escaparme unos días para allá, pero este verano lo tengo complicadisimo.
Tengo también pendiente una escapadita a Londres de hacerla ya te diré. ;)

Isaac said...

Oooo!!!!
A mi me gustaban mucho pero les tengo ya muy vistos (la culpa la tiene A3).
Sara vamos a verla!!!! (en español, no en aleman, aviso)

Habibi said...

Vulcano: no salgo, pero me identifico con homer. y no sé si se ha de asumir o no, pero yo lo reivindico.

Superflicka: genial, no?

Sara: eso espero:

Isaac: puta A3. id, id, y contadme.

Vic said...

Es la primera vez que voy al cine y TOOOODA LA SALA se queda sentada hasta el final de los creditos... Algo vamos ganando. jejeje. Por cierto, los creditos del principio son del doblaje en español. Muack

David said...

Creo que recuerdo perfectamente el primer día que pusieron Los Simpsons en España, por la noche, en la 2, porque eran dibujos para adultos jeje Desde entonces llené la habitación de casa de mis padres de pins, peluches, cojines, fotos y otros utensilios varios con motivos amarillos :)

Habibi said...

Vic: es que me perdí la última parte de los créditos del final ya que en mi pueblo aún no somos tan avanzandos, y llegué tarde a la peli, me perdí hasta cuando están en el tejado H y B.

Habibi said...

David: abueloooo. Yo los recuerdo de mediodía siempre.