Sunday 22 July 2007

I dare you

Si antes cada canción de Björk me trasportaba a mundos increíbles y daba en el clavo en montones de situaciones, desde el concierto aún más.
Ya sabéis que me encanta "5 Years", pero es que desde hace poco estas palabras cada vez son más apropiadas. Por más de una razón, no sólo una. Esto es parte de la conversación.

5 Years
Björk - Homogenic



You think you're denying me of something
well, I've got plenty
you're the one who's missing out
but you won't notice

'Til after five years
if you'll live that long
you'll wake up
all love-less

I dare you - to take me on
I dare you - to show me your palms
I'm so bored of cowards
who say what they want
then they can't handle


You can't handle love
baby, it's obvious

I dare you - to take me on
I dare you - to show me your palms
what's so scary?
not a threat in sight
you just can't handle
you can't handle love

10 comments:

coque said...

una canción absoluta.

Isaac said...

Una de las grandes ausetes de aquella noche. Que bonito es Homogenic.

Habibi said...

Gatchan: Absolutamente perfecta.

Isaac: quizás me hubiese muerto, si la hubiese cantado, de un ataque al corazón. Viva Homo-genic.

Cvalda said...

La islandesa esta os tiene merilotos a todos, ¿eh? xD

Habibi said...

A ver, no dialectalimos regionales en éste blog, por favor. Qué alguien me explique qué significa meriloto, que no lo había oído nunca y desde el concierto es la palabra que más veces he oído. :P
Y sí, nos tiene loquitos perdidos a todos.

Cvalda said...

Creo que lo de merilotos viene por la imitación que hacía la Hora Chanante de Bjork :P Mira en Youtube, a ver si hay algo ;)

Por cierto, ya he visto tu cambio de avatar, me gusta el nuevo ^^

Hugo said...

Lululululu

Lalalalalala

LALALALALA


me encanta esta canción


envidio tu playa, snif, snif

todo el mundo se va y yo me quedo aquí!!! que alguien me lleve a darme un chapuzón por dios bendito!!!!

Habibi said...

Cvalda, eres un sol, gracias por la info. RE el avatar, mira mi blog en inglés y verás el motivo.

Hugo, me alegro que te guste. Como ya te dije, la Costa Daurada te espera. ¿O es que necesita que te lleven de la mano? ¬¬u

Superflicka said...

A mí Björk me desconcierta. Tiene canciones que me repelen pero luego tiene unas cuantas que me parecen excepcionales. Esta me ha gustado ;)

Habibi said...

Superflicka: eso pasa a veces, tengo una amiga a quién le deprime. el proceso de bjorquización es árduo, pero recompensa.