Thursday 14 February 2008

Mi sabor favorito

No puedo creer que esté pasando. No salgo de mi asombro que esté haciendo algo que quería hacer en el día que quería hacerlo.
Bueno, de hecho llego casi un año tarde. El año pasado, este preciso día, se suponía que tenía que sacar el álbum It's not me (it's you), pero, en vez, sucedió el día de Sant Jordi (día de los enamorados en Catalunya). Aquellos álbumes (con su B-Sides), eran canciones para romper con alguen y se tenía la intención de sacarlos como un pack de dos álbumes, acompañado de este, de tal modo que podías elegir si querer o echar a tu pareja.
Bueno, un año mas tarde, la respuesta de canciones "oh, bu, bu, bu, te quiero, bu, bu, bu" ha llegado y se llama

My Favorite Flavor
  1. Alanis Morissette - Everything (Vancouver sessions)
  2. Anna Maria Jopek - I Burn For You
  3. Annie Lennox - A Thousand Beautiful Things
  4. Beyoncé & Jay-Z - Crazy in Love
  5. Björk & Brodsky Quartet - Unravel
  6. Cyndi Lauper - Brimstone and Fire
  7. Damien Rice - The Blower's Daughter
  8. Eurythmics - The Miracle of Love
  9. Hooverphonic - Mad About You
  10. Ivri Lider - Song to a Siren
  11. Julieta Venegas - Eres para mí
  12. Justyna Steczkowska - Życie na różowo
  13. Kristian Leontiou - Fast Car
  14. Najwa - I Like It
  15. Perry Blake - Pretty Love Songs
  16. Roxette - It Must Have Been Love
  17. Sinéad O'Connor - Thank You for Hearing Me
  18. t.A.T.u. - All the Things She Said
  19. Air - Playground Love (como estrella invitada)
Quería hablar mucho sobre estas canciones. Quería hablar sobre la cubierta, pero hey, vosotros lo hacéis, vosotros me decís.
Bueno, puedo decir una cosa ahora mismo: elegí estos artistas porque eran los que salían en la saga "It's not me". No pude entrarlos a todos, I no tenía canciones de amor de todos ellos, así que elegí las que tenían un significado especial para mí (para ti, para nosotros). Ya lo entenderéis.
Lo sé, me repito. Hay algunos elementos que pretenecen a un algo especial. Pero, hey, hay muchos tipos de amor, ¿no?

Epero que lo disfrutéis.

Quiero agradecerle a Mara Jade sus cursillos de diseñador a distancia.

Quiere a alguen hoy. Quien sea. Haz algo bonito por la persona que está sentada a tu lado. Pero no caigas en la espiral comercial. Hazlo desde lo más profundo de tu corazón.

Como siempre:

Portadas y demás archivos.

¡Disfruten!

8 comments:

Vulcano Lover said...

Me quedo con Björk, ya sabes por qué. Además con los chicos del Brodsky, que los conozco en persona. Claro que te quiero. Pero es que este subtipo aún no está inventado.
Un beso. O dos.

coque said...

me gusta la selección. mucho.
creo que no tendré otra opción que escucharlo.
beso.

Hugo said...

Sencillamente, GRACIAS. No sabes cuanto necesitaba escuchar.

Feliz día de los en_amor_a_dos. Te lo dice un sirénido.

"I’m a high school lover, and you’re my favorite flavor..."




hEY, GREAT ALBUM!!!

Habibi said...

Vulcano: eres un chuleta. pues invéntalo. besos

Gatch: me alegro, sobretodo viniendo de ti. no, no tienes. besos mil.

Hugo: sencillamente, de nada. me alegro que te sirva. feliz a ti también, desde fuera del agua.

Cvalda said...

Qué bien, más música nueva para los oídos; no sabes cuanto te lo agradezco, yo que siempre me muevo en los mismos sonidos, y sois los demás los que me ayudais a descubrir nuevas músicas :P También muchas gracias por el envío, me lo acabo de encontrar ahora mismo y me parece interesantísimo, sabes perfectamente como acertar :)

- Víbora - said...

Me encanta :)
Espero que disfrutaras el día, yo lo hice, y el siguiente,y el siguiente, y el siguiente... :)

P_a_t_r_y_ said...

pues si, bendito recopilatorio, en su mayoría son todas imprescindibles, me han entrado ganas de escuchar algunas, te dejo que voy con las tatuuu :)

Habibi said...

Cvalda: o Ce-Balda como te llaman algunas. Pues me alegro que te haya gustado el disco y el envío.

Vívora: gracias, me alegro.

Patry: hahahah... ok, ok, ándate con cuidado.

PS a todos: muchas gracias por andar por ahí a pesar de que yo no estoy mucho por acá. gracias por leerme, gracias por escuchar lo que os digo que escuchéis. Gracias, de verdaz de la güena.
Me alegro que os haya gustado como norma general el disco que he hecho. Me hubiera gustado que hubiéramos hablado del por qué de cada canción. Otra vez será.

Besos