Tuesday 20 November 2007

Jeden

El tiempo pasa volando. Un año se fue y dejó, tras de si, un montón de sensaciones nuevas ya digeridas y guardadas en un tarrito en la estantería de nuestro corazón. Sólo falta que Alicia pase de nuevo y los cambie de lugar.
Los minutos corren pero se paran cuando me coges de la mano.
Los segundos patinan viéndola cantar, todavía hoy, en "mi pequeña pantalla particular".
Y cada vez que la escucho, y cada vez que canta, y cada vez que nos dice que no hable, cada vez, mi corazón se para unos segundos imaginando un Y si... que me duele tanto que lloro, tanto por dentro, como por fuera.

Los días han pasado y yo sigo aquí.

No hay enlaces por que no los necesitas.

Descubriendo: Beirut - Elephant Gun

4 comments:

Cvalda said...

Y seguimos aqui.

coque said...

el uno es el número más solitario.

todos seguimos aquí, ¿o nos hemos movido? no lo sé.

David said...

Sigues ahí. Pero, ¿igual? Espero que vaya todo bien.

Habibi said...

Cvalda: sí, seguimos aquí.

David: es complicado de explicar la igualdad de las cosas

Gatc: pues ayúdame a que ese uno sea un dos, un tres... quizás se ha movido la tierra bajo nuestros pies.