Thursday 9 October 2008

La mía o un poquito más

Veo poco la tele por varias razones: es mala, es aburrida, está llena de anuncios y no tengo tiempo. Sin embargo, hay un elemento que me gusta cada vez más. Los creativos y los guionistas tienen mi edad o unos pocos años más y se dedican a hacer anuncios y diálogos con referencias a pelis y otros elementos culturales de mi época, los noventa (un poco con pinzas, ya), y ponene la música del inicio de Reality Bites en anuncios o hablan de Gremlins sin mencionarlos.
Lo raro es que los receptores de estos anuncios suelen ser bastante más jóvenes que yo.
¿Pillan las referencias? No lo creo.

PS Y encima Patricia Conde copia un gag de The Simpsons imitanto a Skinner queriendo escribir la Gran Novela Americana con una historia idéntica a la de la peli de dinosaurios de Spilberg.

11 comments:

Anonymous said...

y cuando no los volvamos a entender, será que ya somos viejos?

Vulcano Lover said...

El otro día vi un anuncio de pañales con la iconografía de ghostbusters me asusté... pero claro, las que tienen niños ahora reconocen bien esa película. con eso sí que me sentí viejo.

Centro Picasso Vilnius said...

¿Más jóvenes que tú? Yo desde hace un tiempo siento como si los anunciantes me hablasen directamente a mí... Soy LA consumidora potencial deseada por todos (aunque no estoy segura de qe sea bueno).

Habibi said...

gach: lo what? nosotros no envejeceremos

Vulc: ese anuncio es horrible, pero al menos la compradora sí que reconoce la referencia. viejo tú?

Super: hahhaah, eso es porque tienes demasiado tiempo. ven a verme

Alvaro said...

Me pasa lo mismo, demos gracias que Dios, el octavo día, creó el emule y las series USA.

PS: Hola :D

Habibi said...

oye, y qué pasa con las de UK que son las que más me gustan en el mundo mundial?

Alvaro said...

*cough* son aburridas *cough*

Habibi said...

*cara de te odio* te odio *cara de te odio* y eso que yo nunca uso la palabra odiar.

piensa que soy super fans de AbFab y Two Pints

Alvaro said...

Bueno, AbFab tiene su punto.

Y No Heroics tiene buena pinta, preguntale a J.

Unknown said...

Sí, yo también pensaba que la televisión en España es una mierda...hasta que llegué a Francia y me di cuenta de que no, no es una simple mierda, ES LA MIERDA.

P.D, cómo coño te diste cuenta de lo de P.Conde? jaja

un abrazo Habibi.

Habibi said...

la verdad es que en UK la tele no está tan mal. sí, tiene la misma mierda que aquí, pero hay canales que no están mal.

delo de P Conde, pues ella hizo el mismo chiste respecto a escribir Jurasic Parc.

un abrazo luis