Tuesday 13 May 2008

No me llames

En las películas americanas la chica dice de repente "No quiero volver a verte, no me vuelvas a llamar" y cuelga. Y ahí se acaba todo.
Me pregunto, ¿cómo sucede esto? ¿Cómo se lo monta uno para, de repente, olvidar que tiene unos sentimientos, o una memoria? Olvidar una memoria, esto es.
Yo no lo consigo.
No puedo dejar de preocuparme por alguien. No puedo, just suddenly, decir, no, "hasta aquí hemos puedo leer". Y me veo a mí mismo "enviándome por correo" casi com la canción esa.
He vuelto a escuchar los recopilatorios que hice el año pasado (It't not me). He corregido e imprimido el artwork - cuando pueda lo subo, ya avisaré. El caso es que he vuelto a encontrarme con palabras y sonidos que me han traído muchas memorias. Memorias de tiempo pasado que siguen presente. Memorias de tiempo pasado que he reciclado nuevamente. Y me da rabia no salir de este loop. No poder avanzar, no dar un paso adelante. Aunque los pasos siempre son hacia adelante, aunque sean en dirección opuesta. Y es que parece que últimamente me equivoco de dirección todo el rato.
No quiero equivocarme más.
No soy pedigüeño, no creo estar pidiendo mucho. Soy consciente de mis limitaciones y de mis noes. Así que no me quejo por no tener lo que no merezco. Pero, ¿cuando me tocará tener lo que sí merezco? Intento no dañar a nadie (ahora es cuando tú me dices que en realidad sí que me odias), y cuando lo hago pido perdón. Aún espero que me pidan perdón.
Quizás es demasiado tarde para todo. Intento hacer limpieza. Pero es que no tengo KH7.

11 comments:

Vulcano Lover said...

Nunca es demasiado tarde para cosas como éstas. En realidad para casi nada. Pero uno ha de estar convencido de lo que dice y estar al mismo tiempo dispuesto a asumir que cambiamos, y que los demás también cambian. Lo más importante es lo que llevamos dentro y la sinceridad con respecto a ello. Es de ahí que ha de partir cómo nos relacionamos con los otros. Sólo así somos libres y es siendo libres cuando las cosas funcionan y dejamos de pensar si nos merecemos o no las cosas, porque sabemos que lo que tenemos es, de alguna forma, lo que hemos elegido.

Cvalda said...

O como cuando alguien discute y le deja al otro con la palabra en la boca, marchándose; casi nunca le sigue. La conversación termina ahí. ¿Quién se cree eso?

El problema está en que mucha gente (más de la que pensamos) se cree que vive en una película, y por eso intenta emular escenas a diario. Pero no es así. Las cosas se discuten, no se cuelga o se cierra la puerta y con una elipsis pasan los años o los meses como si nada.

Raúl said...

Colgar las cosas de repente es quedarse con cosas dentro que a la larga se terminan convirtiendo en rencor y reproches. Pero darle capetazo de repente es tan tentador...

Habibi said...

Vulc: elegir es una palabra muy dura. y, es que últimamente estoy poseído por Edina Monsoon, yo soy budista, por lo tanto todo está predestinado.

Cvalda: lo he dicho muchas veces, me gustaría vivir en un musical.

Raül: pero es que a veces es necesario.

Anonymous said...

En català...és com ho penso:

Massa sovint Tard es vesteix de Mai.

A vegades, Tard mai serà Mai.

Mai és massa tard.

(Avui positiva, demà ja ho veurem)

Centro Picasso Vilnius said...

Hoy me has tocado la fibra...

Decir "no quiero saber más de ti, no me llames" es un gesto de a) cobardía, b)ganas de llamar la atención. Lo sé porque yo lo he hecho, y se mezclan las dos cosas.

A veces simplemente no sabes afrontar una situación. Y decides dejarlo en stand-by, esperando que el tiempo pase y lo cambie todo por sí solo. Sé que es algo horrible y egoísta. Supongo que es una falta de respeto a los sentimientos de la otra persona. Pero los sentimiento son un poco una putada, así que tal vez mejor fingir que no existen.

Jo, cuando escribes algo que me toca, siempre me hago un lío a la hora de contestar... :S

Un besazo :*

Habibi said...

Mecuka: vaja, si que m'ho posses fàcil.

Super: siento haberte tocado la fibra, cielo, pero las cosas como son. A veces uno tiene que dar carpetazo para poder abrir otra libreta. entendés?

Anonymous said...

cielo, ya sabes que yo en ese sentido soy más "agresivo".
a estas alturas ya te conozco y ya sé porqué tomas las decisiones que tomas y qué quieres decir con ellas.

un abrazo y mucha fuerza.

CUCALELLA said...

Yo también soy asi...Olvidarme del pasado es como quitar una parte de mi misma, de mi ser, de lo que represento. Nunca se me han dado bien las despedidas para siempre, sin embargo, esta situación ya la he vivido en miles de ocasiones, me llaman y me dicen, esta es mi última conversación contigo, y a mi se me llena el alma de pena. Un besito de total comprensión!!!

Unknown said...

bueno, la frase en realidad es " no me vuelvas a llamar o te denunciaré a la policía y pasaras el resto de tu jodida vida entre rejas".

Habibi said...

gatch: tú lo que eres es fuerte. yo no tanto y me cuesta un huevo. te cuento errores?

cuca: hay veces que es difícil hacer según que cosas pero a la larga te das cuenta que era lo mejor

The sea: juas juas, gracias, juas juas


y para todos
mirard esta semana PostSecret, que hay un secreto que le va que ni pintado a mi respuesta a Cuca y veréis como no soy tan malo como Super me pinta ¬¬