Saturday 12 April 2008

Diferente

Sí, claro, diferente, porque lo dices tú. Yo no he cambiado, siempre he sido igual. Eres tú, que ayer me miraste diferente. ¿Será eso? Yo espero que sí, y la verdad es que me di cuenta.

Especial, sí, sí, especial pero nada más.

Me lo paso bien contigo. Me gusta que hablemos de arte, de contemporáneo y moderno. Me gusta que nos peleemos, pero estoy un poco cansado de esta relación que tenemos. Más que nada porque tengo mucho miedo. Miedo de que suceda lo mismo que me ocurrió en un pasado lejanamente lejano.
Porque, me gustaría hablar con ella, pero es que estoy seguro que ella pensó "Mmm, ¿y no tienen sexo? Si es que son como un matrimonio." Y no me refiero como otros puedan pensar, me refiero a que nos peleamos como un matrimonio, porque las cosas nos son importantes como lo son para los matriomonios. Y lo hacemos en la calle, como los matrimonios, y luego nos reímos de ello como los matrimonios inteligentes hacen.
Pero es que también nos interrumpimos como lo hacen los matrimonios. Pero no es que me interrumpas y ya está, y yo me quede con las ganas, sino que tú acabas mis frases y yo las tuyas - para qué nos vamos a engañar, casi siempre soy yo quien te interrumpe. Y tú le explicas mis cosas y yo le explico las tuyas. Si es que al final de la noche ella me preguntaba por ti a mí y a la inversa. Si es que la chica esta no es tonta, será de tu país, pero de tonta no tiene un pelo.
Ya sabes, yo me llevo bien con la gente, y la gente confía en mí con rapidez. Ella me miraba con cara de "Bueno, y ¿aquí qué está pasando?" Como queriendo decirme, "Ya que él no me lo cuenta, ¿me lo vas a decir tú?" Pero es que, hija mía, no tengo ni idea. Tú lo viste, el abrazo fue diferente, diferente lo digo yo porque tú no los habías visto antes.
No, yo siempre he sido así. Pero, ¿quieres dejar de cerrarte?
No soy yo quién te lo dice, nos lo dice a todos Ms B, quien veremos la semana que viene - yo por segunda vez. Te lo digo y te lo repito, "let's open up, share!"
Innocence
Björk






I once had no fears
none at all
and then when
I had some
to my surprise
I grew to like both
scared or brave
without them
the thrill of fear
thought I'd never admit it
the thrill of fear
now greatly enjoyed with courage
when I once was
untouchable
innocence roared
still amazes
when I once was
innocent
it's still here
but in different places
neurosis
only
attaches
itself to
fertile
ground
where it can flourish
the thrill of fear
thought I'd never admit it
the thrill of fear
now greatly enjoyed with courage
when I once was
fearless
innocence roared
still amazes
untouchable
innocence
it's still here
but in different places
fear is a powerful drug
overcome it and
you think that you can do
anything!
should I
save myself
for later
or generously give?
fear of
losing
energy
is draining
it locks up your chest
shuts down the heart
miserly and stingy
let's open up : share!

4 comments:

Isaac said...

Esta vez cre haber entendido todo. Es verdad, esta semana va a ver a miss b; dale recuerdos de mi parte y dile que en unos meses nos volveremos a ver.
Besos.

Habibi said...

se los daré! besos

Cvalda said...

Diferente, diferente...¡¡agghh!! ¡Estoy harta de esa palabra! ¿Qué quiere decir! @_@ Para mi es algo bueno, pero creo que para el resto del mundo no, o sí...¿?

Me pierdo en tus historias, pero creo que, ahora, tú también estás perdido, o por lo menos me lo parece...

Habibi said...

para mí ni bueno ni malo. es una palabra, tiene un significado. punto.

sí, algo perdido estoy, pero no tanto como otros. ¬¬