Monday 31 March 2008

Thank you for the post

No tenía blueberries para mis pancakes así que me las estoy comiendo con manzana. Tengo la compota de blackcurrant que te compré, pero sigue en el armario y queda un poco seca con las secas pancakes. mantequilla, qué gran inviento.
Lo cierto es que estoy contento hoy. Ya, ya, no hay mucho que celebrar. Me llegó la nómina y fui el segundo en pagar la renta. El sábado perdimos una hora, pero significa que el sol durará más. Qué bien.
Nos peleamos en medio de la calle. Ya lo habíamos hecho en el metro, pero esta vez fue en mi lugar favorito de esta ciudad: el Southbank. Y encima tú no parabas de decirme que bajara el tono, pero es que I am temperamental y no lo puedo evitar. Fue divertido, cuando te llamé arsehole y aquella mujer pasó con su bicicleta: ¿qué debió pensar? Y me fui, en plan película. Pero las películas siguen los pasos escalera arriba de la que se ha ido gritando. Pero la cámara te enfocaba a ti y tuve que volver, y te abracé - esta vez fui yo quien abrazó. Fue de película pero tú no me besaste, porque "necesitas tiempo" para pensar si soy mala persona o no.
Estoy creciendo y empiezo a aceptar que el imbécil soy yo y que el que comete errores soy yo. Pero no lo puedo evitar. Y me duele ver que tú tiras para alante y yo me quedo aquí.
Y luego estás tú, con tus letras, y tus palabras escritas que se quedan para siempre [scripta manent, ya te lo dije] y no sé qué responder porque ya te lo he respondido todo. Y me jode que te joda porque tienes un morro que te lo pisas. Porque me dices que te jode que hable de lo de arriba pero luego tú me hablas de lo tuyo. O lo veo con mis ojos.
¿Soy egoísta? Quizás, pero me da igual. Porque tú me entiendes. Y yo te quiero.

Y con ella todo fatal, pero bueno, poc a poc i bona lletra.

Me besaron dos veces la semana pasada. Totally unespected. Dos, diferentes, pero algo iguales. Me pregunto si son amigos entre ellos.

Mañana es un día importante en el trabajo. Importante para mí porque tengo que dar lo más de mí para demostrar que lo valgo. Pero todo irá bien.

Y aquí sigo, intentando verlo todo de los colores que me gustan.

Últimamente escuchando a Òscar Briz,
sobretodo su canción 'Meu cel colorit' (lletra).
A estas alturas ya sé que lo vas a mirar en
iCat.fm - sobretodo en su concierto retransmitido
en el programa DeliCatessen de Albert Puig el 24.12.07.
Y que conste que a Briz no le conocí a través de la fm.
También deberías escuchar el programa
especial dedicado a Björk (27.04-08)

6 comments:

Habibi said...

El 28 de desembre va fer un especial Joan Miquel Oliver.

Anonymous said...

una de pancakes y otra de discusiones. un insulto y un beso. un yo tengo la culpa y un tú no haces nada.
joder...

y detrás de todo, y a pesar de todo, y después de todo, el miedo.

Vulcano Lover said...

Qué bien te describes, mon petit ami, qué bien te describes. En el fondo sonrío, pero de sonrisa que quiere cercanía.
me tienes abandonado :-(

Petonets

Raúl said...

por suerte o por desgracia, yo la intensidad la dejé aparcada vete tú a saber cuándo y dónde, y por eso no me da por discutir con nadie...

será porque soy demasiado totalitario y siempre quiero tener la última palabra.

besos, fede, que hace mil que no te sigo

Cvalda said...

Mmmm...pancakes...este post tastes so sweet, no sé, me da buena impresión, te leo contento, and I like it, porque te lo mereces. Me gustan las peleas que asumes de película y acaban with a huge, y los besos.

Espero que te vaya bien en el trabajo, you can do it (i know).

P.D.Tengo que improve my english, ya te contaré si sale bien el porqué ;)

Habibi said...

gatch: language!
miedo? miedo de qué? no me vengas con esas que, como ya dije una vez, no me lo creo. jolines, que yo también tengo derecho a quejarme.

vulc: eres tú, morrudo. qué tienes más morro que un gorrino en pascua.

raül con diéresi: vès que jo la intensitat la tinc més que a flor de pell. si es que no es pot ser espanyol en un país on tot es pluja i tot es fred. però és que em fot, em fot un munt que tot sigui tan complicat. bé, tu ja saps. i si, em tens avandonat, però jo t'ho perdono, que ja sé que no és a propòsit. petons.

cvald: no sé si el inglis lo tiene sque impruf, pero el espánglis lo hablas genial. gracias cari, que parece que tú eres la única que me ha visto contento. un besote guapetona.