Monday 31 March 2008

Thank you for the post

No tenía blueberries para mis pancakes así que me las estoy comiendo con manzana. Tengo la compota de blackcurrant que te compré, pero sigue en el armario y queda un poco seca con las secas pancakes. mantequilla, qué gran inviento.
Lo cierto es que estoy contento hoy. Ya, ya, no hay mucho que celebrar. Me llegó la nómina y fui el segundo en pagar la renta. El sábado perdimos una hora, pero significa que el sol durará más. Qué bien.
Nos peleamos en medio de la calle. Ya lo habíamos hecho en el metro, pero esta vez fue en mi lugar favorito de esta ciudad: el Southbank. Y encima tú no parabas de decirme que bajara el tono, pero es que I am temperamental y no lo puedo evitar. Fue divertido, cuando te llamé arsehole y aquella mujer pasó con su bicicleta: ¿qué debió pensar? Y me fui, en plan película. Pero las películas siguen los pasos escalera arriba de la que se ha ido gritando. Pero la cámara te enfocaba a ti y tuve que volver, y te abracé - esta vez fui yo quien abrazó. Fue de película pero tú no me besaste, porque "necesitas tiempo" para pensar si soy mala persona o no.
Estoy creciendo y empiezo a aceptar que el imbécil soy yo y que el que comete errores soy yo. Pero no lo puedo evitar. Y me duele ver que tú tiras para alante y yo me quedo aquí.
Y luego estás tú, con tus letras, y tus palabras escritas que se quedan para siempre [scripta manent, ya te lo dije] y no sé qué responder porque ya te lo he respondido todo. Y me jode que te joda porque tienes un morro que te lo pisas. Porque me dices que te jode que hable de lo de arriba pero luego tú me hablas de lo tuyo. O lo veo con mis ojos.
¿Soy egoísta? Quizás, pero me da igual. Porque tú me entiendes. Y yo te quiero.

Y con ella todo fatal, pero bueno, poc a poc i bona lletra.

Me besaron dos veces la semana pasada. Totally unespected. Dos, diferentes, pero algo iguales. Me pregunto si son amigos entre ellos.

Mañana es un día importante en el trabajo. Importante para mí porque tengo que dar lo más de mí para demostrar que lo valgo. Pero todo irá bien.

Y aquí sigo, intentando verlo todo de los colores que me gustan.

Últimamente escuchando a Òscar Briz,
sobretodo su canción 'Meu cel colorit' (lletra).
A estas alturas ya sé que lo vas a mirar en
iCat.fm - sobretodo en su concierto retransmitido
en el programa DeliCatessen de Albert Puig el 24.12.07.
Y que conste que a Briz no le conocí a través de la fm.
También deberías escuchar el programa
especial dedicado a Björk (27.04-08)

Thursday 20 March 2008

The time has arrived

Well, the time has arrived. The time to finish with Ten to the Dozen.
But that this blog isn't existing anymore does not mean that I won't be here anymore.

I will be at


Thank you for being here, see you there.

Llegó la hora

Pues sí, Vida de Caracol se moría y finalmente murió. A escasas entradas de la que haría cien, esta es la última.

Pero que VdC haya muerto no significa nada, porque hoy nació


Gracias por haber estado aquí, os veo allí.

Comptant

Bé doncs, així és com neix aquest nou bloc. Un nou bloc que neix tot just quan els altres (1 i 2) ja passen a ser obsolets. No, això no és un altre Alter Ego, això és l'ego que queda. El poc que en queda.
I do, per què parlo en català? Serà per expressar, d'una vegada per totes, aquells pensaments que a d'hores no em deixen dormir en la tercera llengua que m'atabala. La llengua és un instrument, ja ho he dit prous vegades. Però aquest bloc no serà sols en català, serà, en allò que pugui.

Estic emprenyat avui. Molt emprenyat, perquè m'ho he trobat escrit, i les lletres m'han ferit. Perquè no m'ho has dit a la cara, encara que quan vaig rebre el Google Reminder el món se'm va caure a sobre. Em fot ràbia, perquè jo estic bé, encara que penso el mateix, ja ho saps, però no és el moment.

No sembla que aprengui. Potser amb la primavera...

Avui he comptat molts punts. 28, em penso. I em dóna por. Em donen por. Penso en les errades i...
Bé, potser a la primavera.

PS Avui se m'ha trencat la txapa que em vaig comprar l'altre dia. La rosa amb flors, gràcies a déu que la de les Polka Dot no se m'ha trencat.

Escoltant avui, el teu recopilatòri

Update on Good Friday: Ayer perdí la chapa de los puntos de faraláes. GRRRRR!!!

Thursday 6 March 2008

Excuse my language

Me siento a escribir empezando con la frase "me siento a escribir", como tantas veces he hecho en el pasado. Y es que estoy un poco harto. Harto de todo, de muchas cosas.
Ay, es que siempre vengo a quejarme de todo, a sofocar mi ira. Y no tengo tiempo para tanta ira. Me quiero comprar otro móvil, uno que furule mejor y me deje postear desde él. Para poder gritar en un shout box "Fuck you, you know. Fuck you three times". El punto va atrás.
Hay cambios, muchos cambios. Los cambios son buenos. Siempre son buenos. Y todo cambio merece ser apuntado.
Tengo nuevo curro. Ahora tengo las tardes libres, pero esta es la cuarta y no parece que llegue al final de la montaña de cosas por hacer. Mañana tengo la morning libre. A ver si la aprovecho.
A la tarde a mi otro curro. La renta es cara. No la declaración, el alquiler.
El domingo creo que me quedo sin votar. Puta burocracia. ¿Es que no saben hacer nada o qué? Llamo y llamo y no contestan. Como se nota que el consulado es terreno español, siempre bocata en mano. El café lo dejamos en la mesilla, no sea que nos quememos. Café de importación, por supuesto, ¿por qué aprender inglés? Aunque sí, D, tienes razón, me gusta hablar castellano, or not? no lo sé. Me da igual, creo, pero me lo paso bien con vosotros. Entendéis where I am coming from, mi bagaje, mi background. El color azul.
Me gritaste, sí, y me da igual. Soy bueno, ya lo sabes, y sé perdonar. Pero uno tiene un límite. Estoy hasta el cholodrón de ser bueno. A partir de ahora me da igual. No, si es que no puedo. Me da hasta pena. Casi lloro ahora. Tengo que endurecerme. A ver si el par de hostias me las merezco yo.
No sé quién se cree la gente que es. Estoy algo cansado de todo. Cansado de las mentiras. Cansado de las verdades. Cansado de las presumptions. Cansado de los prejudgements. Cansado de la injusticia y hasta cansado del egoísmo. Sí, ya lo sé, lo he dicho mil y dos mil veces, el egoísmo está bien. Pero no sé. Es que yo no soy así. No me gusta. Te hago la sopa porque me sale de ahí, como a Bart. ¿Pero cuándo viene mi sopa? Yo también me pongo enfermo.

Y es que no me quejo.

Te echo de menos Borealis.

Un lío, sí, todo es un lío.

Habibi estuvo a punto de morir, pero renació, aunque todavía no a levantado el vuelo.

Aunque creo que los cambios tienen que llegar. ¿Cuándo? No lo sé. Quizás VdC es quien deba morir.

PS Gracias por estar ahí. Gracias por los premios. Gracias por las palabras. Gracias por las visitas. "Thank you for breaking my heart".